NUESTRO PROPÓSITO

Promover una cultura de economía circular implementando un proceso en el que recuperamos, reciclamos, y reutilizamos más del 65% de los insumos en nuestros procesos,  de esta forma logramos reducir la emisión de residuos y la emisión de CO2.

Queremos lograr que cada mueble que cumple una vida útil para una empresa, sea útil para otra y que reutilizar sea más que una moda, se convierta en una declaración para personas y empresas de cualquier tipo o sector.

NUESTRO IMPACTO

Le apostamos a ofrecer productos que generan ahorros de hasta el 50% con respecto a un nuevo  y cuyo impacto ambiental es nuestro mayor propósito.

En cada mueble que reacondicionamos disminuimos el consumo de recursos naturales (madera, metal, cartón, plástico, vidrio, telas, espumas) y generamos una eficiencia de más del 60% en consumo agua y energía.

Con nuestro Proceso de Reacondicionamiento trabajamos de la mano de las grandes empresas para realizar compras y ventas responsables que permitan medir trazabilidad de cada uno de los artículos.

TE ASESORAMOS

Mira el video para saber y conocer más o contáctanos

POLITÍCA DE COMPRAS Y GARANTÍAS

Con tu compra estás adquiriendo un producto de segunda en su estado o reacondicionado.

Producto en su estado: Producto que no pasa por ningún tipo de transformación. Mantiene el estado de uso que en su momento tenga. 

 Producto reacondicionado/remanufacturado: Producto en que se realiza un proceso de transformación, reparación y remplazo de piezas en mal estado. De esta forma se aumenta su vida útil para ser reutilizado. 

Sí adquieres un producto en su estado no tiene garantía. Un producto reacondicionado tiene una una garantía de hasta 6 meses, cuya cobertura varía de acuerdo al tipo de producto. 

Cualquier cambio o garantía, sí es apicable, se realiza directamente en las sedes de Mueblea. El cliente debe correr con los costos de este traslado y conservar el comprobante de compra. 

Años de experiencia

Productos recuperados cada mes

%

Disminución del uso de recursos naturales

  Instalación a la medida
Tiempo de entrega ágil
Garantía y Calidad al menor  precio
Política de recompra
Ofrecemos asesoría en diseño, desarrollo de presupuesto y  montajes en múltiples opciones de mobiliario y almacenamiento.
Sabemos lo valioso que es su tiempo, ofrecemos tiempos de entrega contrarreloj (según el número de artículos)
Ofrecemos un periodo de garantía entre 3 meses y 2 años según el tipo de mobiliario. Si el artículo presenta fallas, Mueblea, procederá a su reparación o sustitución. Recuerde conservar la factura de compra.
Si no sabes qué hacer con tu mobiliario de oficina no se preocupe, en Mueblea ofrecemos la mejor solución. Recompramos mobiliario de oficina en grandes cantidades. (Aplican condiciones y restricciones)

CONTÁCTANOS

Tel: +571 2395294

Cel: +571 3045362288

info@mueblea.com.co

Bogotá-Colombia

SÍGUENOS

 by  Multiremates La 31

© 2018 Multiremates La 31

SUSCRÍBETE

Recibirás en tu correo nuestras útlimas novedades y ofertas.

Gracias por suscribirte!

×
¡Buen día!
× Enviar mensaje