Un hombre visionario, lleno de energía, verraquera, inteligencia, astucia, y con un gran espíritu de ayuda, fue el fundador de lo que hoy es MUEBLEA.

Wilmar Alberto Sánchez, nació en Mayo de 1960 y en Abril de 1988 inicio un sueño por arrancar su propio negocio junto con su hermano. Su apuesta, lo convirtió en uno de los pioneros del mercado de comercialización y transformación de artículos de segunda. Iniciaron vendiendo muebles de hogar, posteriormente empezaron a explorar nuevas oportunidades en artículos de oficina, maquinaria y excedentes industriales, equipos de medicina y computo, entre otros.

Un camino cargado de retos y aprendizajes, Wilmar, se caracterizaba por tener los ojos para identificar todos aquellos artículos que seguían teniendo vida útil, por generar buenas relaciones con la grandes empresas para ser un proveedor confiable que les solucionará el manejo de sus activos fijos dados de baja, por que su familia fuera la primera opción en el momento de generar oportunidades laborales, Wilmar, es lo que describirían su generación de colaboradores, un trabajador incansable, comprometido, de carácter fuerte, y un ejemplo vivo de superación.

Hoy, después de 30 años, Wilmar hizo parte de la creación y consolidación de un gremio que con los años ha tomado más relevancia.

El mercado de las segundas, y lo que hoy denominarían sus hijas Sandra Sánchez y Catalina Sánchez, como sucesoras de esta visión, una empresa que le apuesta aumentar el ciclo de vida de artículos en desuso a partir del reacondicionamiento de múltiples opciones de mobiliario y almacenamiento industrial.

Wilmar y Beatriz, esposos y socios, siguen siendo los asesores de esta apuesta que continua con nuevas estrategias pero con una visión compartida por su hijas Sandra y Catalina.

CONTÁCTANOS
Tel: +571 2395294

Cel: +571 3045362288

info@mueblea.com.co

Bogotá-Colombia

SÍGUENOS
 by  Multirremates La 31
© 2018 Multirremates La 31

SUSCRÍBETE

Recibirás en tu correo nuestras útlimas novedades y ofertas.

Obtén YA el 10% de descuento en tu primera compra

Gracias por suscribirte!